Lo quieren desalojar
Carlos Morales está a punto de perder la propiedad en la que reside desde 2008, en Cabuya, sector 3, corregimiento de Tocumen, debido a que una persona
Carlos Morales está a punto de perder la propiedad en la que reside desde 2008, en Cabuya, sector 3, corregimiento de Tocumen, debido a que una persona señala que es la heredera del terreno donde vive.
Según explicó Morales, desde el año 2008 compró el terreno donde vive al señor Iluminado Cerrud, por un monto de $10,250, el cual fue tramitado a través de la Notaría Tercera de Circuito.
La problemática está en que ahora apareció un supuesto familiar de Iluminado, quien falleció en 2011, y está reclamando ser el heredero del terreno.
Detalló que esas tierras le correspondían a la Autoridad de Aeronáutica Civil en principio y le fueron cedidas a las personas que habitan allí.
Morales está preocupado, porque la corregiduría de Tocumen le notificó, con nota del 20 de marzo, que se procedería con el lanzamiento ayer, pero no se ejecutó.
El afectado manifestó que él inició los trámites para que se le adjudicara el título de propiedad cuando existía Pronat, pero nunca se le entregó documento alguno y ahora teme perderlo todo y quedar en la calle con su familia.