Lobo viaja a Panamá para apertura de banco y diálogo con Martinelli

Por: Honduras -

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, viajó hoy a Panamá para asistir a la inauguración de la sucursal de un banco hondureño y dialogar con su homólogo de ese país, Ricardo Martinelli.
Lobo dijo en rueda de prensa antes de partir que "es casi seguro que estará el presidente Martinelli allí (en el acto); lógicamente, con él hay una excelente relación, una fluida comunicación, y hablaremos con él sobre diferentes aspectos, como siempre lo hacemos".
Un comunicado de la Casa Presidencial indicó que "durante la visita del presidente Lobo a la capital panameña se tiene prevista una reunión bilateral con su homólogo, Ricardo Martinelli".
El mandatario hondureño dijo que fue invitado por los directivos del Banco Financiera Comercial Hondureña, S.A (Ficohsa) para asistir hoy a la inauguración de la sucursal, la primera de un banco de Honduras en Panamá.
"Voy a Panamá porque un banco hondureño está abriendo una oficina allá (...) y eso para mí es importante como hondureño, que un banco hondureño tenga presencia en Panamá, y vamos allá invitados por los directivos de este banco a participar en este evento", añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.