Lograr evitar que mujer se lance de puente peatonal de Cinta Costera

Un descuido hizo accionar al personal de los bomberos que se mantenían cerca y dialogando con la mujer, lo que permitió evitar que atentara contra su vida.
Lograr evitar que mujer se lance de puente peatonal de Cinta Costera

Lograr evitar que mujer se lance de puente peatonal de Cinta Costera

Por: Redacción / Crítica -

Unidades de la Policía Nacional y estamentos de socorrrismo (Bomberos-Sume 911)  lograron evitar que una mujer se lanzara de un puente peatonal ubicado en la avenida Balboa, a la altura de la Cinta Costera.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Unidades de emergencia lograron sostener a la mujer que durante una dos horas se mantuvo en el puente con la intención de hacer realidad su amenaza de lanzarse desde la estructura.

Personal de los organismos de emergencia, aprovecharon el descuido de la mujer, para lanzarse hacia ella, sostenerla y apartarla de la baranda del puente peatonal donde se había subido.

Los socorristas habían entablado un diálogo con la extranjera para persuadirla a que no  atentara contra su vida,lo que les permitió manatenían cerca. 

Un joven, que también se encontraba en el lugar, le habló de la palabra de Dios.

La extranjera será trasladada a un centro médico para una evaluación. 

El hecho produjo un congestionamiento vehicular en el área.

Es una mujer. Está de rodillas, en uno de los puentes de la Cinta Costera. Se indica que ha amenazado con lanzarse mientras en el área hay personal de @protegeryservir, los @BCBRP y ambulancias del 911. pic.twitter.com/MHsP4ae5Pb

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) February 1, 2023

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.