Lombana: la política no se hace escribiendo contradicciones desde NY

Lombana: la política no se hace escribiendo contradicciones desde NY

Lombana: la política no se hace escribiendo contradicciones desde NY

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El excandidato presidencial y dirigente del Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana sostuvo que el cantante Rubén Blades manda mensajes confusos y la gente no sabe qué quiere decir... es como un "toy y no estoy".

Lombana invitó a Blades, de 73 años, a poner en práctica uno de sus propios temas. ¡"Decisiones"... que venga a Panamá. La política no se hace escribiendo, se hace trabajando de la mano con los panameños y no con mensajes confusos y contradictorios escritos desde Nueva York", añadió.

El político reaccionó en "Radiografía" ante las expresiones contradictorias de Blades, que ahora ha dicho que no puede endosar a Lombana, porque no ha renunciado a una posible candidatura.

Sobre los comentarios de Blades, del desconocimiento de las propuestas del Movimiento Otro Camino contra el clientelismo, Ricardo Lombana lo desmintió y aseguró que sus palabras carecen de veracidad, pues todo el país conoce las propuestas que ha presentado al respecto.

No dejemos que los egos y quienes les hablan a los candidatos tomen las decisiones. Las decisiones las toma uno... invito a Rubén Blades a que tome las decisiones, precisó el excandidato.

Ricardo Lombana también cuestionó a Rubén Blades que pretende alegar que un gobierno martinelista convertiría a Panamá en un Estado corrupto, cuando "ya Panamá es un Estado corrupto sin Martinelli como presidente", porque él no tiene el monopolio de la corrupción... decir eso es "desconocer el propio caos por el cual el propio Blades quiere involucrarse en la política... es contradictorio el planteamiento. Ya Panamá es un Estado corrupto gobernado, controlado por gente que solo quiere beneficiarse a ellos y olvidar a la población".

"Quiero decir algo para que no quede lugar a duda... Rubén Blades está preocupado por lo que pueda pasar a partir del 2024, me parece que él está desconociendo que la amenaza que tenemos hoy frente al gobierno de Nito Cortizo es igual o más grave, porque nos han estado saqueando en medio de una pandemia... yo estoy preocupado por esa realidad de hoy", expresó el dirigente del Movimiento Otro Camino.

Lombana reiteró que "es cómodo hablar desde afuera. Blades debe venir a Panamá". Además reveló que durante la pasada campaña mantuvo algún grado comunicación con el cantante vía correo electrónico, pero en la actualidad no.

El político advirtió que aspira a ser candidato a la Presidencia de la República del partido "Otro Camino" en el 2024 y en eso está trabajando.

Sin embargo, Lombana dijo que interpreta que Blades no quiere ser candidato independiente, pero no ha descartado la posibilidad de inscribirse en el Movimiento Otro Camino y ser candidato presidencial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.