Lombana se postula y promete acabar saqueo de fondos públicos

Lombana se postula y promete acabar saqueo de fondos públicos

Lombana se postula y promete acabar saqueo de fondos públicos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Ricardo Lombana anunció ayer su postulación como candidato presidencial por el partido Movimiento Otro Camino (MOCA), prometiendo que terminará con los fondos para el clientelismo, politiquería y los saqueos, y así se acaba la fiesta con el dinero público.

Lombana, quien aspira por segunda ocasión a la Presidencia de la República, también adelantó que contempla una Constituyente y promover leyes contra la corrupción y el clientelismo.

Ricardo Lombana, quien fuera subdirector de La Prensa por menos de un año (2007-2008), también anunció que eliminaría la prueba idónea para investigar a los diputados de la y que levantaría el acceso restringido a las actas de los Consejos de Gabinete.

"Queremos cambiar el estatus quo, y por supuesto que vamos a encontrar la resistencia, ya la estamos sintiendo, de aquellos sectores que se resisten a estos cambios, porque quieren, necesitan, que todo continúe igual, porque ellos han vivido del Estado, han vivido de la política, han vivido de nuestro sudor, han vivido de los recursos que nos pertenecen a todos", destacó el político, quien también fue funcionario de la administración Torrijos.

Moca escogerá a su candidato presidencial el 30 de julio, durante una convención.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.