Los Ameglio se van con "El Loco"

Los Ameglio se van con "El Loco"

Los Ameglio se van con "El Loco"

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El exlegislador panameñista Francisco Ameglio padre y su hijo del mismo nombre, se sumaron ayer en las oficinas del Tribunal Electoral a las filas del partido Cambio Democrático (CD). Ambos llegaron junto al expresidente Ricardo Martinelli, dirigentes y copartidarios de este colectivo.

Martinelli le dio la bienvenida ambos y manifestó sentirse muy honrado y contento de tener a un joven empresario en las filas del CD. “Instamos a todos los empresarios a que militen en partidos políticos, porque entre todos debemos hacer cambiar este país; los empresarios son los que generan plazas de trabajo, los que verdaderamente trabajan contratando personal, pagando impuestos y personas como Ameglio, son las que necesita Cambio Democrático”.

Asi mismo Francisco Ameglio hijo indicó que siempre admiró la gestión de Martinelli cuando fue presidente, ya que trajo progreso al país. “Cuando la gente piensa en Cambio Democrático, piensa en Ricardo Martinelli", añadió.

Su padre "Toto" Ameglio expresó que respalda la decisión de su hijo de inscribirse a Cambio Democrático. “Mi hijo tomó una decisión que consultó conmigo hace ya algún tiempo y yo respaldo su sabiduría y sus decisiones...creo que a tomado un buen camino”.

Además explicó las razones del porqué decidió renunciar al partido Panameñista e inscribirse también en CD. “Yo militaba en el partido político que dirigía un político que acaba de terminar la presidencia convirtiéndose en el peor gobierno de este país, por eso estoy ahora con la decisión de respaldar a mi hijo”.

Por otra parte, el expresidente Martinelli dijo que estarán presentando las firmas de los convencionales para renovar íntegramente la Junta Directiva del partido, porque CD debe reestructurarse y espero que durante el verano se llame a la convención.

indicó que aún no tiene definido si va a correr a algún cargo dentro del partido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.