Los pensamientos de la chica que descuartizó a su madre

Los pensamientos de la chica que descuartizó a su madre

Los pensamientos de la chica que descuartizó a su madre

Por: -

Lian Angelis Joseph De León, la chica que mató y descuartizó hace 8 días a su madre, la profesora Maricel De León Lanker, unas semanas antes del atroz crimen, escribió o citó el escrito de alguien que advertía problemas de control de ira.

La joven de 31 años graduada con honores Saint Mary's School y medalla de plata en las Olimpiadas de Matemáticas Nacionales, posteó un texto en esa línea el 3 de abril.

La especialista en marketing egresada de la USMA, posteó en inglés el siguiente mensaje: ¿Por qué nos vemos obligados a lastimarnos cada vez que experimentamos enojo? ¿Por qué no nos permitimos controlar nuestra ira, y de qué manera tiene sentido?

"Así es como hablo, está bien. Tenía razón cuando dijo que no me gusta hablar. Porque escribo un poco más rápido de lo que hablo. Supongo que le pasa a la gente de tecnología. Me cuesta un poco pronunciar eso por alguna razón.

¿Para qué están los amigos? Siempre están ahí cuando más los necesitas. Te sacan de las situaciones más difíciles cuando todos los demás se rascan la frente. Se apoyan mutuamente...se cuidan unos a otros. Te hacen ver las cosas de manera diferente cuando estás atrapado en tu propia mente. Realmente no es algo por lo que sentirse culpable, realmente no lo creía. O ellos cuando lo dijeron tampoco.

Lian Angelis era fanática de la serie "How to Get Away with Murder", (Cómo salirse con la suya en un asesinato), que tiene como estrella a la actirz Viola Davis, una abogada penalista y profesora de Derecho que encarna a Annalise Keating en una trama donde esta explica a sus estudiantes cómo no ser aprehendidos por el homicidio de su propio esposo

El drama legal se estrenó el 26 de septiembre de 2019 y finalizó el 14 de mayo de 2020. Al final, Annalise intenta lidia con su adicción, y comienza a pensar en protegerse a sí misma antes que a todos los demás cuando el FBI continúa investigándolos a ella y a sus asociados por todos los crímenes que han cometido.

El atroz crimen de la profesora de UDELAS, Maricel De León se perpetró el 16 de mayo en un apartamento del edificio "H" del complejo habitacional Parque del Este.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.