Nacional

Lugares de vacunación el fin de semana

Estarán habilitados los siguientes puntos fijos en las provincias de Coclé, Los Santos, Veraguas, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe-Buglé.

Este sábado 27 y domingo 28 de julio, se realizará una jornada de vacunación en diferentes puntos fijos del país, según el cronograma de vacunación contra la influenza, hexavalente y la hepatitis en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El sábado 27 de julio estarán habilitados los siguientes puntos fijos:

Coclé: Centro Comercial Antón y -Boulevard Penonomé. Herrera: Puestos fijos en Plaza Azuero, en el Súper 99; Super Carnes; parque San Pedro, parque Alberto Isaías Pérez de Monagrillo, mall Paseo Central; puesto fijo en la plaza de Monagrillo y minisúper Continental; Llano de la Cruz, minisúper La Primavera; Puesto fijo en almacén Solo a Dólar, mini super Luo Chen y Puesto fijo Las Minas cabecera, en supermercado Mini Market.

En Los Santos: Puesto fijo en el supermercado El Pueblo, supermercado El Parque y puesto fijo en Minsa-Capsi de Pedasí: Puesto fijo en el parque Bibiana Pérez de Guararé cabecera, Supermercado Carretera Nacional, farmacia Carretera Nacional, supermercado frente a la escuela Juana Vernaza y Supermercado Candy.

Pocrí: Puesto fijo en el Subcentro de Salud de Lajamina, puesto fijo en parque de Pocrí y vacunación casa por casa en Paritilla.

Las Tablas: Puesto fijo en minisúper La Fortuna, corregimiento de Santo Domingo; parque Central de La Palma y Super Market Valle Rico.

Macaracas: Puesto fijo en el parque central de Macaracas cabecera, parque central de Llano de Piedras.

La vacunación en Veraguas será en centros de Salud de Santiago, Canto del Llano, Mariato, Santa Fe, Las Palmas, Calobre, La Mesa, Los Ruices, Río Luis, Montijo, San Francisco, MINSA Capsi La Mata, y Hospital San Francisco Javier de Cañazas.

Este fin de semana la Región de Salud en la Comarca Ngäbe-Buglé estará vacunando en Centro de Salud de Buenos Aires, C/S de Llano Ñopo, C/S de Hato Chamí, C/S de Soloy, C/S de Kankintú, C/S de Kusapín, C/S de Bisira, C/S de Río Chiriquí, C/S de Santa Catalina, Puesto de Salud de Coclesito y Hospital General del Oriente Chiricano Dr. Francisco Pérez.

En Bocas del Toro será Centro de Salud Materno Infantil Sandra Hernández El Silencio, Centro de Salud Valle Riscó, Centro de Salud Los Higuerones, Minsa Capsi Finca # 30 y Hospital Guillermo Sánchez Borbón (isla Colón).

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Abejas africanizadas frenan búsqueda de anciano extraviado en La Chorrera

Mundo Trump promete desclasificar la mayor cantidad de documentos sobre ovnis

Nacional Este fin de semana esperan más de 150 mil visitantes en la Feria de Azuero

Nacional Pineda arremete contra bancos: “gastos de cierre son una bribonada”

Mundo ¡Increíble! Así se planeó el ataque contra Trump en un hotel de Washington

Show Lío de Rocha y Anne causó retraso en definir sede del Miss Universe en PR

Sucesos Trabajador filipino muere tras ser golpeado por línea en buque

Sucesos ¡Hoy hay agua o revientan las calles! Huerta Sandoval lanza ultimátum al IDAAN

Mundo Impactante: Guerra de EE.UU. con Irán alcanza los $25,000 millones

Sucesos Agente de seguridad herido durante asalto a joyería en Costa del Este

Mundo EE.UU. prueba sistemas autónomos en Cayo Hueso en medio de tensiones con Cuba

Show Don Pablo Mures lleva adelante su fundación y alegra a muchos niños

Nacional Cámara Marítima rechaza aumentar tasas para financiar pensiones

Mundo ¿Quién ganará la batalla? Trump busca eliminar TPS y el Supremo decide

Nacional EE.UU. y aliados advierten: “La soberanía de Panamá no es negociable”

Show Sam Neill, de Jurassic Park, venció al cáncer tras decir que no temía morir

Nacional Fortalecen alianza para el progreso del distrito Omar Torrijos

Sucesos Ruta Ecuador-Italia: autoridades decomisan sofisticado narcocargamento con GPS

Nacional China a EE.UU. por el Canal: “quieren meter mano”

Nacional ¡Héroes! Colón rinde tributo a sus bomberos caídos

Sucesos Aprehenden a tres sospechosos de atacar a balazos a policías en San Isidro

Nacional ¡Están hartos! Moradores de Nombre de Dios cierran la vía exigen agua potable

Mundo ¡Puede hacer lo que quiera! Senado fracasa en limitar a Trump contra Cuba

Nacional Baja el diésel, sube la 95: así vienen los precios del combustible

Nacional En Los Santos, Mulino y Mitradel entregan becas a niños de Abrazos del Futuro

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua