Lunes y martes, viudos cobran el Cepadem

Para poder cobrar, deben portar los documentos originales que adjuntaron al formulario digital: certificado de defunción de la pareja y certificado de matrimonio.
Lunes y martes, viudos cobran el Cepadem

Lunes y martes, viudos cobran el Cepadem

Por: Aneldo Arosemena/Crítica -

A partir de hoy lunes y mañana mañana martes, se realizará una entrega especial y exclusiva de Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), para viudas y viudos, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) .

El MEF informó que la jornada se desarrollará en horario de 7:00 a. m. a 12:00 p. m. en el Domo de la Universidad de Panamá, ubicado en Llanos de Curundú, a viudas y viudos que hayan llenado su formulario de solicitud por su pareja fallecida beneficiaria y que cuenten con sus certificados impresos.

Igualmente, para poder cobrar, deben portar los documentos originales que adjuntaron al formulario digital: certificado de defunción de la pareja y certificado de matrimonio.

LEE TAMBIÉN: Toro revela que le quitaron visa por no contestar una llamada

Por otra parte, el 21 y 22 de agosto, en la Arena Roberto Durán en horario de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., se llevará a cabo una jornada de entrega masiva para los no jubilados y jubilados de los distritos de Panamá, San Miguelito y en la Casa del Jubilado en el distrito de Chepo.

En el resto del territorio nacional, la entrega se realizará del 20 al 24 de agosto, a saber: Bocas del Toro (Oficina Regional del MEF); Coclé (Oficina Regional y Casa del Pueblo); Colón (Oficina Regional MEF); Chiriquí (La Basita, Gimnasio de Bugaba y en la Agencia de CSS de Boquete).

En Darién (Oficina Regional); Herrera (Oficina Regional y Consejo Provincial de Herrera); Los Santos (Oficina Regional); Veraguas (Oficina Regional); Comarca Ngöbe Bugle (Oficina Regional en San Félix) y en Panamá Oeste (Feria de La Chorrera, Machetazo de Coronado y Cancha de San Nicolás de Bary).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.