Madre de Aderlyn afirma que cámara ha dado pistas sobre su hija

"Estoy indignada.... ellos nunca nos mostraron nada . Ellos se enfocaron en mi familia y mi hermano", resaltó Dalys Saldaña.
Dalys Saldaña, madre de la niña, participa en las labores de búsqueda.  (Foto-Video: Leandro Ávila)

Dalys Saldaña, madre de la niña, participa en las labores de búsqueda. (Foto-Video: Leandro Ávila)

Fiscal Castroverde se incorpora a este caso.

Fiscal Castroverde se incorpora a este caso.

Por: Redacción/ Crítica -


Dalys Saldaña, madre de Aderlyn Llerena, afirmó que una cámara de seguridad ha dado nuevas pistas sobre la desaparición de su hija, ocurrida el pasado 13 de septiembre en la comunidad Emberá Purú, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Saldaña, entre llantos, dijo que inicialmente  solicitaron a las autoridades de fiscalía, a cargo de la investigación, que revisarán las cámaras de vigilancia, ubicada en la comunidad de Las Trancas, pero le informaron que en una no se veía y la otra estaba dañada.


"Hasta ahora hay una cámara que da  pistas para hacer una búsqueda más clara  y que se enfoca hacia este punto  [Las Tracas"]", reiteró la entrevistada.


"Estoy indignada.... ellos nunca nos mostraron nadaEllos se enfocaron en mi familia y mi hermano", resaltó Dalys Saldaña.


En tanto, la Fiscal superior de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, Maruquel Castroverde, encargada del caso, afirmó que en las diligencias de hoy "no" han  arrojaron resultados positivos en la investigación.

Castroverde resaltó que esta es una diligencia reforzada que se realiza para logran mayor información y una ruta para esclarecer este caso que se debe responder. 


Autoridades del Ministerio Público, Policía Nacional, vecinos y familiares se han unido en la reanudación de las labores de búsqueda en un área boscosa de Las Trancas, cerca de la vivienda de la pequeña y área que recorrió camino hacia su escuela.

La menor desapareció el pasado 13 de septiembre, cuando supuestamente se dirigía hacia el colegio, según testimonios de sus familiares.


Los compañeros de aula de la menor sostienen que la pequeña fue subida a la fuerza en un auto, color gris, en su trayecto hacia el colegio.


Por este caso, la Policía Nacional ofrece una recompensa de 10.000 dólares "por información que nos conduzca al paradero de la niña" y habilitaron una línea de teléfono.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.