Mañana inicia Cumbre de Bomberos

Los expertos invitados provienen de España, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina, Escocia y Panamá.

Redacción Web
/EFE

Expertos de diez países de América y Europa participarán como conferenciantes en la Cumbre Americana de Bomberos, que iniciará mañana, miércoles,  hasta 6 de julio en Panamá.

Este encuentro permitirá actualizar a los participantes sobre las estrategias en el combate de incendios, seguridad contra incendios efectiva y operaciones de combate de incendios con materiales peligrosos.

Otros temas que abordarán los expertos serán sobre la evaluación de atmósferas explosivas y la prevención de incendios y rescate, abundó el documento.

Los expertos invitados provienen de España, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina, Escocia y Panamá.

La cumbre estará dirigida, además, de bomberos y miembros de brigadas de seguridad y rescate, a ingenieros, arquitectos, ejecutivos y colaboradores de empresas distribuidoras de gas y combustibles, así como a responsables de centros comerciales, puertos y hospitales, entre otros.

En el marco de esta actividad también se desarrollará el Primer Encuentro de Género dirigido a las unidades bomberiles femeninas, evento que es apoyado por el Instituto Nacional de la Mujer.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.