Mandan a Bobby a pagar impuestos y lo tildan de hipócrita lleno de odio

Mandan a Bobby a pagar impuestos y lo tildan de hipócrita lleno de odio

Mandan a Bobby a pagar impuestos y lo tildan de hipócrita lleno de odio

Por: -

Dos querellantes: el periodista Rubén Polanco y el abogado Rosendo Rivera le entraron a pelonera la presidente vitalicio de La Prensa, Ithiel Roberto Eisenmann Field, por cuestionar su decisión de desistir en el proceso pinchazos contra el exmandatario de Panamá, Ricardo Martinelli.

Polanco le dijo a Bobby Eisenmann que era "fácil hablar convenientemente desde la hamaca". A mi, usted ni nadie puede señalarme con un dedo por mis decisiones, en su caso no tiene moral para hacerlo. Primero mírese su cola de paja. Yo sí pago impuestos cuando me corresponde", añadió el periodista.

Además reveló que le prometieron abogados y expertos de la SIP, en derechos humanos y libertad de expresión, pero nada de eso cumplieron, me apoyé con abogados particulares que nunca cobraron. Si le interesaba ¿Por qué no apoyó la causa desde un principio?

Rubén Polanco sostuvo que ahora Ithiel Roberto Eisenmann cuestiona la decisión de algunos querellantes que se atrevieron a enfrentar en los tribunales al que usted tanto ataca desde el sofá. Pregúntese ¿dónde quedaron las otras 43 víctimas de pinchazos que no se constituyeron en querellantes en este caso?

Por su parte, el abogado Rosendo Rivera tildó a Eisenmann Field como "hipócrita a su máximo nivel". Respóndale al país por qué “la rabiblanquera rancia” a la que usted pertenece, jamás se atrevieron a querellar a Martinelli.

¡Usted mismo nunca tuvo el valor, es más fácil exigir que los demás peleen por su odio...deje la hipocresía!, le respondió Rivera al presidente vitalicio de La Prensa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.