¡Mandan fuego contra Asamblea! Explotan transformadores

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

Por motivos de seguridad fue suspendida la sesión de la Asamblea Nacional, luego de que explotaran unos transformadores en el nuevo edificio del parlamento.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá recomendó suspender la sesión, la cual fue levantada a pocos minutos de las 7:00 p.m. por el presidente Rubén De León.

La interrupción de la sesión se da en momentos en que estaba prevista la aprobación, en tercer debate, al proyecto de la ley de descentralización, además se encontraban en el pleno los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE), quienes presentarían un proyecto de ley.

El primer síntoma de que algo estaba fuera de lugar lo sintieron los diputados al escuchar fuertes detonaciones e irse del aire la señal de la televisora parlamentaria por falta de fluido eléctrico.

Minutos antes, la diputada Athenas Athanasiadis había cuestionado el comportamiento de "Asamblea de pacotilla" del Órgano Legislativo, al punto que algunos comparan el Órgano Legislativo con "una subasta ganadera", por el tratamiento del debate al proyecto de descentralización.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.