Marta: La carta no es de Martinelli

"Estamos viendo que los recursos se lo niegan a mi esposo", dijo la Sra. de Martinelli.
 Marta: La carta no es de Martinelli

Marta: La carta no es de Martinelli

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La exprimera dama de la República, Marta de Martinelli, negó que la carta que circula por la redes sociales haya sido escrita por su esposo Ricardo Martinelli.

Reiteró  que "la carta dirigida al diputado Miguel Fanovich no es de su esposo y se trata de un montaje que puede certificarse con un perito". El (Martinelli) está muy molesto por esto, agregó.

En este documento, supuestamente, escrito por el exmandatario solicitaba a Fanovich que hay que ganar la Asamblea de Diputados y juzgar al magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Jerónimo Mejía.

En tanto, Roinier Ortiz, miembro del equipo de defensa de Martinelli, dijo que habló con  su cliente y aseguró que no es su carta ni letra. 

Juez de Negación

La  exprimera dama de la República, Marta de Martinelli, dijo que esta audiencia va a ser lo mismo, donde hay un juez de Garantías, Jerónimo Mejía , que es un  es un juez de negación.

"Estamos viendo que los recursos se lo niegan a mi esposo y  que hay un nuevo Código Penal donde no hay imputación y cualquier día te pueden llevar con solo presentar una querella", recalcó la Sra. de Martinelli.

LEE TAMBIEN: ¡Quieren matar…políticamente a Martinelli!

Ayer, la exprimera dama, Marta de Martinelli, denunció que al receso de mediodía, por órdenes directas de Juan Carlos Varela, no se permitió a los SPI que le llevaran comida al exmandatario, quien llegó desde temprana horas a la Corte y gritó que era un perseguido político.

Hoy, jueves, continúa la audiencia intermedia por las supuestas escuchas telefónicas contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.