Marta: No confío en la justicia de este país

Marta se encuntra en el aeropuerto de Howard en espera de la llegada de del exmandatario, quien debe arribar pasadas las 8:00 a.m.
Marta: No confío en la justicia de este país

Marta: No confío en la justicia de este país

Por: Redacción / Crítica -

La ex primera dama Marta Linares de Martinelli calificó de "porquería" a la Cancillería y aseguró que no confía en la justicia del país, debido a las irregularidades cometidas durante el proceso de traslado del exmandatario Ricardo Martinelli, quien será entregado a las autoridades panameñas por el gobierno norteamericano. 
Linares de Martinelli se encuentra en el  aeropuerto de Howard en espera de la llegada de del exmandatario, quien debe arribar pasadas las 8:00 a.m.
Denunció  que ni ella ni sus abogados, fueron notificados oficialmente del traslado de su esposo a Panamá ni del puerto de llegada, y que conoció de ello a través de las redes sociales.
También indicó que "Cuando él llegue debe hacerse una revisión médica, y es lo que recomienda el Departamento de Estado, y hemos escuchado que lo quieren llevar al Renacer".

LEE TAMBIÉN: Viene "El Loco"en camino

“No nos han avisado para poder estar a la espera, para que lo puedan asistir legalmente, entonces ¿cuál es el motivo semejante secretismo?, obviamente que ya en el mundo nada es secreto y todos por las redes se sabe, así que ya sabemos que despegó y calculamos que a las 8:30 estará aterrizando en Howard”.
De igual forma, la exprimera dama indicó que "No confío en la justicia de este país, por eso debemos ir a la Corte a hacer presión. Esperamos que lo manden al hospital y por eso vamos a estar presentes".
La exprimera dama afirmó que "Él está contento de que viene, y no hay necesidad de que esté esposado ni este show, y debemos ver dónde lo van a llevar". 


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.