Nacional

Martín: En 8 días, sacaremos a estos bandidos del poder

"A partir del 5 de mayo ni corrupción ni impunidad. Yo no vengo a taparle nada a nadie. Ni a los sinvergüenzas de antes ni a los sinvergüenzas de ahora".

En un cierre de campaña, el candidato presidencial del Partido Popular, Martín Torrijos, reafirmó su compromiso con el país y sus ciudadanos. Hace poco más de un año, anunció su decisión de postularse nuevamente para la presidencia con determinación y optimismo, desafiando a quienes lo consideraban fuera de la contienda: "¡Y aquí estoy! Martín Torrijos Espino, ¡a punto de ganar y vamos a ganar!" exclamó enérgicamente durante su discurso.

Torrijos enfatizó su intención de recuperar a Panamá de la corrupción y la falta de capacidad, prometiendo un gobierno transparente y responsable: "Vamos a recuperar Panamá de las manos de la corrupción, de la incapacidad y la improvisación", aseguró el candidato .

Además, expresó su agradecimiento al Partido Popular por su respaldo, destacando a su compañera de fórmula, Rosario Turner, como una representante digna de las mujeres panameñas, elogiándola por su integridad profesional y honestidad .

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Torrijos no escatimó en críticas hacia la corrupción y la impunidad, prometiendo un cambio radical a partir del 5 de mayo:

"A partir del 5 de mayo ni corrupción ni impunidad. Yo no vengo a taparle nada a nadie. Ni a los sinvergüenzas de antes ni a los sinvergüenzas de ahora".

En cuanto a sus propuestas concretas para mejorar la educación y el sistema de salud, el candidato del Partido Popular delineó los siguientes pasos:

"Transformaremos el sistema educativo, como se debe, con la participación de los docentes, los padres de familia y los estudiantes y con un ministerio de educación despolitizado."

Además, anunció medidas específicas para agilizar la atención médica y reducir las listas de espera para cirugías críticas:

"Pondremos en marcha un Plan para reducir la mora en cirugías críticas como oncología y cardiovasculares en los primeros 100 días de gobierno."

Martín Torrijos cerró su discurso con un llamado a la unidad y la acción ciudadana, instando a sus seguidores a luchar juntos por un cambio real:

Finalmente, reafirmó su compromiso personal con el pueblo panameño y su disposición a rendir cuentas: "No los voy a defraudar. Tenemos que ganar… ¡Vamos a ganar!"

Torrijos también lanzó críticas contundentes contra la gestión actual, denunciando la corrupción y la falta de atención a los problemas fundamentales que enfrentan los panameños en su vida diaria:

Luego, delineó su proyecto de país, enfocado en transformar la realidad de los panameños:

Martín Torrijos concluyó su discurso con un llamado a la acción y la esperanza, instando a los panameños a elegir un cambio significativo en las próximas elecciones: "¡En 8 días, La victoria es nuestra! Nuestro proyecto es el único capaz de transformar y unir a Panamá. Por eso vamos a ganar!"

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Suspenden obras viales y cierres de carriles por Semana Santa

Nacional SNE aclara que postergación del uso de bioetanol no guarda relación con proyecto

Nacional 137 instalaciones de salud atenderán en Semana Santa

Nacional Especialista en derechos humanos afirma que a “El Loco” se le violaron ‘todos sus derechos’

Deportes Denver Nuggets aplastó a los Warriors

Deportes Bolivia busca volver al mundial luego de 32 años

Deportes Jamaica y R. Democrática del Congo definen boleto

Deportes Italia se juega la vida en Bosnia y Herzegovina por cupo al Mundial 2026

Deportes Siete peloteros y un técnico, suspendidos por riña entre Veraguas y Los Santos

Deportes Detención provisional y cuatro años suspendido del béisbol

Deportes Ultrasonido a portero Luis Mejía no refleja lesión; se hará resonancia

Deportes Panamá busca dar mejor versión en segundo examen ante Sudáfrica

Sucesos Carros con gatilleros llegan tirando bala en cancha donde estaba Alemán

Show Productores le responden a DJ

Mundo Castigan con latigazos a un subprefecto que participó en un acto político

Show FAE Panamá 2026 se reinventa: menos días, pero misma calidad escénica

Nacional ¡Otra vez! Se forma el caos dentro de centro de menores en Tocumen

Sucesos ¿Lo han visto? Desde el 28 de marzo su familia no se sabe dónde está

Mundo Europa critica retroceso de Israel por la aprobación de la pena de muerte

Nacional Se activan 84 centros 24/7 por Semana Santa

Nacional Placas 2026 ya ruedan: empieza distribución nacional

Sucesos Mandan pa' la chirola a tercer implicado en crimen de comerciante en Chitré

Nacional Firman acuerdo para frenar VIH, tuberculosis y malaria en rutas migratorias

Mundo ¡Aprieten duro! Petróleo de Texas cierra por encima de los 100 dólares

Nacional Balacera deja 10 heridos cerca de subestación policial en Veracruz

Show Antonio Banderas: Semana Santa es solidaridad, no lujos ni aparentar ser buenos

Nacional Panamá se asfixia entre el calor extremo y el fantasma de "El Niño"

Sucesos Aduanas retiene medicamentos, cigarrillos y fuegos artificiales sin documentos

Nacional Inicia la demolición de unos 30 locales en la Rotonda de Arraiján

Sucesos Mandan a prisión a pelotero por batazo durante riña en estadio santeño