Martín Torrijos: le devolveremos la seguridad a los colonenses

"El cambio seguro viene y vamos a arreglar la falta de agua, sistemas de alcantarillados y tratamiento de aguas servidas"
Martín Torrijos: le devolveremos la seguridad a los colonenses

Martín Torrijos: le devolveremos la seguridad a los colonenses

Por: Redacción / Crítica -

El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, recorrió varios sectores de este distrito, donde se comprometió con el pueblo colonense a devolverle la seguridad, llevar agua las 24 horas y generar fuentes de empleo para los jóvenes.

Durante recorridos por los corregimientos de Sabanitas y Cativá, el exmandatario interactuó con pobladores, de quienes escuchó el descontento por el abandono en que los tiene el gobierno.

"El cambio seguro viene y vamos a arreglar la falta de agua, sistemas de alcantarillados y tratamiento de aguas servidas. Atenderemos esos problemas, construiremos carreteras y le devolveremos la seguridad con más policías en las calles", aseguró Torrijos Espino.

Los vertederos de basura improvisados en las calles de la ciudad, tampoco no pasaron inadvertidos para el líder político, quien afirmó que es una situación que atenderá con urgencia, porque la salud pública está en juego.

Durante el recorrido, jóvenes graduadas de maestras le expresaron al exgobernante que tienen años de concursar para una posición en el Ministerio de Educación, pero no han logrado entrar al sistema.

El candidato presidencial del PP, reafirmó que van a transformar el país para que haya oportunidades para todos los panameños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.