Martín Torrijos se va del PRD... ¡Renuncia!

"Mi único compromiso es con Panamá", reafirmó Torrijos, haciendo hincapié en que su lealtad está arraigada en los principios y valores que definen la identidad panameña.
Martín Torrijos se va del PRD... ¡Renuncia!

Martín Torrijos se va del PRD... ¡Renuncia!

Por: Redacción / Crítica -

En un sorprendente giro político, el ex presidente y aspirante presidencial, Martín Torrijos Espino, ha anunciado su renuncia al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En un mensaje transmitido en video, Torrijos afirmó que su única lealtad reside en los principios y valores que lo enorgullecen como panameño.

"Esta elección se trata de Panamá y su futuro", declaró Torrijos, subrayando la profunda crisis que enfrenta el país debido a la corrupción y el clientelismo. Expresó su deseo de evitar discusiones que desvíen el foco de las soluciones a los problemas que aquejan a los ciudadanos.

Con determinación hacia el futuro de Panamá, Torrijos anunció la ruptura de su último vínculo con el PRD. De ahora en adelante, él deja de ser miembro del partido, dirigido por Benicio Robinson y Raúl Pineda, quienes según él están asociados con Cortizo y Gaby Carrizo.

"Mi único compromiso es con Panamá", reafirmó Torrijos, haciendo hincapié en que su lealtad está arraigada en los principios y valores que definen la identidad panameña. Invitó a aquellos que dudan sobre su voto a unirse a él en el propósito de restaurar la decencia en el país, prometiendo gobernar con las mejores mentes y con honestidad.

El líder del Partido Popular enfatizó que la política no se trata de siglas partidistas, sino del amor y compromiso hacia la nación. Concluyó afirmando que, al igual que su padre, el general Omar Torrijos Herrera, defender a Panamá es el mayor de los honores.

La renuncia de Martín Torrijos al PRD marca un hito en la política panameña y plantea nuevas incógnitas sobre el rumbo político del país en los próximos meses.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.