Nacional

Martinelli apuesta a generación de empleo y recuperación económica

Resaltó que en el 2024 trabajará como siempre de la mano con los sectores empresariales, industriales y agrupaciones sindicales para lograr un mejor país.

El expresidente de la República y candidato presidencial por el partido "Realizando Metas", Ricardo Martinelli, dijo que como empresario es generador de empleo, paga planilla e impuestos a diferencia de los otros candidatos presidenciales.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El líder de "Realizando Metas" apuesta a la generación de plaza de empleos y la recuperación económica del país para devolver la calidad de vida de los panameños que se han visto afectados por el deterioro marcado de este Gobierno.

"Hay que generar empleos y pagar impuestos porque sin esto no hay obras para la construcción de escuelas, hospitales y calles".


Resaltó que en el 2024 trabajará como siempre de la mano con los sectores empresariales, industriales y agrupaciones sindicales para lograr un mejor país.

 

Con respecto al proceso que se le sigue por el caso New Business, manifestó que cree que no será inhabilitado… "esto va a ser como 1989 entre más me golpean más subo".


Sostuvo que "No hay nada para condenarme, pero hay todo para condenarme porque hay quienes no quieren enfrentar al pueblo en las urnas que desean un cambio frente al desgreño de este gobierno".


En el aspecto político, expresó que Relizando Metas (RM) el próximo domingo concluirá con sus elecciones internas para ofrecer de forma completa la oferta electoral con miras a las elecciones generales del 2024.


Indicó que han sostenido conversaciones con otros partidos políticos; pero, no descarta la posibilidad de que se vayan solos para las elecciones del 2024, ya que la principal alianza es con el pueblo.


Preocupación por el tema de la CSS


El expresidente Martinelli, que ocupó el cargo de director de la Caja de Seguro Social (CSS), criticó la posición conformista del actual Gobierno frente a la crisis de la primera institución de seguridad social.


"Cuando yo  fui director de la CSS había 12 mil trabajadores, actualmente  hay 50 mil".


Dijo que este problema de la CSS hay que "tomarlo por los "cachos" no es posible que hayan instalaciones que no han sido abiertas, no haya medicamentos y atraso en las citas médicas y cirugías.

En cuanto, al contrato del Estado con Minera Panamá destacó que es importante que pronto se discuta en la Asamblea Nacional, a pesar de que desconoce el contenido de lo que se negoció.


A medida que se conozca el contenido del contrato se puede mejorar.


El candidato presidencial por el partido "RM" y expresidente de la República, Ricardo Martinelli, brindó estas declaraciones durante su participación en el lanzamiento de la Agenda País 2024 -2029 por parte de la Cámara de Comercio.

#NacionalCri "Chen chen" para el pueblo, agarrar al toro por los cuernos en el caso de la CSS, mejorar las oportunidades de empleo en el país, hacer carreteras, hospitales y más es la visión del expresidente @rmartinelli. Indica que hay que poner en orden todo por un mejor futuro pic.twitter.com/a5gdR2UtgN — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) June 27, 2023

No hay nada para inhabilitarme. Entre más me pegan más subo, dijo @rmartinelli. Video:@as_salazar pic.twitter.com/i7UL17ykZv — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) June 27, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Show Juan Pablo Barceló, el rey del Parking de Yenvideo

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva