Martinelli denuncia cerco informativo

El mandatario Ricardo Martinelli entregó ayer en Chiriquí órdenes de proceder para la construcción de la Línea de Conducción de Los Algarrobos-Tanques Cerro San Cristóbal, así como

/

El mandatario Ricardo Martinelli entregó ayer en Chiriquí órdenes de proceder para la construcción de la Línea de Conducción de Los Algarrobos-Tanques Cerro San Cristóbal, así como la rehabilitación de los sistemas de agua potable de Concepción, Volcán, Potrerillos y Dolega, los cuales beneficiarán a más de 200 mil chiricanos que contarán con el servicio de agua potable las 24 horas del día.

Martinelli dijo que estas son las obras que hasta un ciego las puede ver y que por eso no entiende cómo los medios opositores no divulgan correctamente las obras que desarrolla el gobierno y que tanto benefician al pueblo panameño".

“Me fijo en los noticieros y en los periódicos y como dicen en Soná, no aparece naítica de nada en los medios. Me siento mal, porque son obras del pueblo que se hacen con impuestos del pueblo y es bueno que sepan dónde se invierte el dinero; nos están boicoteando a nosotros y al pueblo panameño al no anunciar las obras”, señaló el mandatario.

El jefe del Ejecutivo dijo que lo que se quiere es que Chiriquí no solo siga siendo una provincia importante sino un sitio turístico y que por ello la construcción del aeropuerto y la próxima licitación de la ampliación a 4 vías de la carretera Santiago-David.

El gobernante informó que el desarrollo de estos proyectos representan una inversión de $15 millones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.