Martinelli: desde prisión hago más oposición que Rómulo y diputados

Ricardo Martinelli manifestó que los que tienen miedo que se compren un perro, porque el CD no se raja ni se vende" RMB
Exmandatario Ricardo Martinelli.

Exmandatario Ricardo Martinelli.

Por: Redacción / Web -

El exmandatario Ricardo Martinelli dijo que desde una celda y en el exilio ha hecho más oposición que todos los diputados aliados al mandatario Juan Carlos Varela y Rómulo Roux juntos.

¿Cómo vamos a entregarle el partido a personas que en 3 años han mantenido un silencio cómplice a las atrocidades del Varelismo? En CD somos oposición y tenemos que defender al pueblo", añadió.

A Martinelli le cuesta aceptar, y aún no asimila, la traición de Tito Afú, Edwin Zúñiga, Dana Castañeda, Mario Miller, Marilyn Vallarino, Mariela Vega y otros... Reconsiderar es de sabios", agregó.

El expresidente alegó que también pudo haber buscado pactos con Varela y poner su estructura a disposición y sufrir menos, pero, ¿y mis copartidarios y el pueblo? Nadie puede con el poder presidencial, pero aquí seguimos, vivos!, exclamó.

LEE TAMBIÉN: “Mimito” propone interpartidarias

Ricardo Martinelli manifestó que los que tienen miedo que se compren un perro, porque el CD no se raja ni se vende" RMB

El opositor manifestó que tiene fe en los convencionales  y si cerramos filas somos invencibles. Le pido a las bases que le digan a sus convencionales que no toleramos la traición de pocos en perjuicio de todos. ¡NO A VARELA EN CD!, concluyó.

Ayer las facciones leales a Martinelli, entre ellos, José Raúl Mulino, Riccardo Francolini, Aixa Santamaría y Luis Eduardo Camacho se reunieron con dirigentes de Cambio Democrático, en Chiriquí.

La exprimera Dama, Marta de Martinelli desarrolló otras reuniones en la capital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.