Martinelli, es puro amor
El mandatario Ricardo Martinelli destacó ayer, en el Día de los Símbolos Patrios, que Panamá es un país privilegiado y de amor. El mandatario exhortó a los
El mandatario Ricardo Martinelli destacó ayer, en el Día de los Símbolos Patrios, que Panamá es un país privilegiado y de amor. El mandatario exhortó a los estudiantes a que resuelvan sus diferencias por medio del diálogo y no realizando cierres de colegios, y pidió profundizar la enseñanza para que los niños estén preparados para competir con los del resto del mundo. “En estos cinco años como presidente me siento feliz de haber cambiado este país y quiero trasmitir esta felicidad a todos los panameños”, exclamó Martinelli.
Sobre la creación de la décima provincia, el presidente Martinelli dijo que ya sancionó la Ley 302, que dio paso a esta nueva jurisdicción en Panamá Oeste. Los recursos económicos se asignarán, "ya que son tres reales lo que se necesitan". En otro aspecto, Martinelli dijo que no pretende derogar la Ley 74 de 29 de octubre 2010, que establece que los miembros de la Fuerza Pública no serán suspendidos ni detenidos preventivamente cuando se les denuncie por la comisión de un delito en el ejercicio de sus funciones hasta que concluyan las investigaciones y se confirme el delito. "Jamás me ha pasado por la mente", añadió.