Martinelli no acepta ser candidato a vicepresidente

La nota la hizo publica, el vocero del exmandatario, Luis Eduardo Camacho, quien escribió en su cuenta de Twitter.
Imagen de una carta escrita a puño y letra del expresidente Ricardo Martinelli.

Imagen de una carta escrita a puño y letra del expresidente Ricardo Martinelli.

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Panamá- “A todos los miembros de Cambio Democrático. Desde donde me encuentro confinado por órdenes de Varela, aclaro, que NO acepto candidatura a vicepresidente de Cambio Democrático. Estoy concentrado solamente en mí candidatura a alcalde de Panamá y diputado del 8-8”, este el contenido de la nota manuscrita, firmada por el expresidente Ricardo Martinelli, que se hizo publica este domingo”.

La nota la hizo publica, el vocero del exmandatario, Luis Eduardo Camacho, quien escribió en su cuenta de Twitter “El expresidente Ricardo Martinelli, anuncia que NO ACEPTA candidatura a vicepresidente de la República por Cambio Democrático.”

LEE TAMBIÉN: Presidenta de la Asamblea, reitera apoyo a Roux

La afirmación del exmandatario, echa por tierra la aspiración del precandidato presidencial por CD, Rodrigo Sarasqueta, quien le ofreció a Martinelli, ser su segundo en caso de ganar las elecciones primarias del colectivo, que se realizaran el próximo 12 de agosto.

Sarasqueta, quien fue secretario de Seguridad, en la presidencia de durante la administración de Martinelli, le ofreció la vicepresidencia a Martinelli en el 2017, e inicialmente el exmandatario, habría aceptado el ofrecimiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.