Nacional

Martinelli: no busco venganzas

Martinelli dijo sentirse honrado de estar aquí celebrando los 500 años, le doy la bienvenida a todos, que nos vengan a visitar a Panamá, un país lleno de encantos

El expresidente Ricardo Martinelli estuvo en los actos para celebrar los 500 años de la ciudad de Panamá y dejó claro que por su mente no pasa deseo de venganza, ni rencor contra nada o nadie y pidió a todos apoyar la gestión del mandatario Laurentino Cortizo para que haga un buen trabajo en beneficio del país.
El gobierno anterior nos dejó en un marasmo, una gran cantidad de deudas sin pagar, obras inconclusas y se dedicaron a perseguir en vez de trabajar, por lo que se hace necesario hacer un alto, porque si a la administración Cortizo le va bien a todos en Panamá "nos irá bien, expresó Martinelli.
Martinelli dijo sentirse honrado de estar aquí celebrando los 500 años, le doy la bienvenida a todos, que nos vengan a visitar a Panamá, un país lleno de encantos, lleno de alegría, lleno de ilusiones y sobre todo lleno de gente buena.
Sobre las declaraciones del magistrado Harry Díaz, el expresidente Martinelli expresó que no le da importancia a personas que no tienen ninguna relevancia. Yo me equivoqué al escogerlo, pero ya pronto se va. Esa no es la actuación de un magistrado, ni de nadie que tenga un sentido común y que sepa que uno no debe violar la ley, añadió.
 

#NacionalCri ¡Qué demencia! La gente buscaban al exmandatario @rmartinelli pa´ la foto. pic.twitter.com/JZlqMMTCH2

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 16, 2019

#NacionalCri Algunos de los presentes en Panamá La Vieja buscaba fotografiarse con el expresidente @rmartinelli Video: @jeandiaz1331 pic.twitter.com/KhzEaVashU — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 16, 2019

#500Años. El encuentro de la expresidenta Mireya Moscoso y el exmandatario @rmartinelli atrapó las miradas de los presentes en la celebración de los 500 años de la ciudad de #Panamá
Fotos: @jeandiaz1331 pic.twitter.com/dx1O55oLRi — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 15, 2019

El expresidente @rmartinelli tira sus clases de historia, afirma que se siente honrado de participar en los actos en conmemoración de los 500 años de la fundación de la ciudad de #Panamá e indica que hay que apoyar al presidente Laurentino "Nito" Cortizo. Video: @esantos120170 pic.twitter.com/SsQQe07sRz — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 15, 2019

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Pistolero en moto hiere a limpiador de parabrisas en plena vía

Sucesos Detienen en Panamá mujer requerida por EE.UU. por sustracción de menor

Sucesos Imputan cargo de homicidio doloso agravado por crimen en La Nueve de Enero

Mundo Juez ordena el retiro total de la Guardia Nacional en Los Ángeles

Mundo Trump anuncia que EEUU confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

Sucesos Búsqueda binacional tras desaparición de joven madre panameña en Costa Rica

Mundo Machado salió de Venezuela en barco a Curazao para intentar llegar a Oslo

Mundo EE.UU. compra seis aviones para tener una flota para hacer deportaciones

Nacional 70 celebraciones locales con nuevos feriados en el próximo año

Sucesos Hallan hombre asesinado, ya descompuesto en la vía a Río Congo

Nacional 5 mil uniformados blindarán el desfile navideño que cuesta $400 mil

Mundo Petro de Venezuela: "Es hora de una amnistía y de un gobierno de transición"

Sucesos Héctor Brands queda preso: juez ve riesgo de fuga y un dinero que no cuadra

Nacional Salario mínimo: Conato sigue en la mesa, Conusi se baja y el reloj corre

Nacional Copa alarga suspensión pa’ Venezuela, pero promete no dejar bota’o a nadie

Nacional Armas por comida y hasta microondas: Panamá busca limpiar las calles del plomo

Nacional MiAmbiente frena criadero en Coclé por tirar peste y romper reglas

Show Daddy Yankee estrena “Jezabel y Judas”: ¿Mensaje para Pina y Mireddy

Nacional Gobierno destina $29 millones en regalías mineras a proyectos públicos

Show Machado a Fátima: "Disfrute su corona, a mí me pasó igual, no di el cu..."

Sucesos Legalizan aprehensión de Brands; enriquecimiento suman los $3 millones

Sucesos Con la cabeza baja: Héctor Brands llega al SPA para audiencia por blanqueo

Show Madbely, pareja de Blas: "Aquí nadie tiene nada que esconder, dejen de joder"

Nacional Veraguas estrena nuevos centros educativos de un costo superior a $2 millones

Show Katy Dolande se casa con Óscar Faarup y unen sus vidas por siempre

Sucesos Sicarios matan a uno y taxista es herido en Altos de Los Lagos

Nacional Machado: Pronto presenciarán el regreso de los nuestros... y yo estaré allí

Nacional Con aguacero y filas largas, colonenses compran bolsas navideñas en Colón

Nacional Noruega muestra interés en invertir en Panamá y en proyectos del Canal

Mundo Machado estará en Oslo aunque no llegue a la ceremonia del Premio