Martinelli: no permitan que el varelismo se apodere de la directiva del CD

"Tenemos que llevar al partido en el 2019 a la Presidencia de la República, y con Rómulo Roux vamos a perder", dijo el exmandatario.

Por: Redacción / Crítica -

El máximo líder de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli pidió a los convencionales del partido que no permitan que el varelismo se apodere de la directiva del colectivo opositor, en un mensaje telefónico desde Miami hasta la provincia de Los Santos.

"Voten por mí, voten por Marta, voten por Alma Cortés, voten por Riccardo Francolini, voten por Luis Eduardo Camacho. No podemos dejar que los varelistas nos cojan el partido y se roben Cambio Democrático", dijo Martinelli.

"Tenemos que llevar al partido en el 2019 a la Presidencia de la República, y con Rómulo Roux vamos a perder", dijo Martinelli, en referencia a la nómina que encabeza Roux, que ha sido señalada como la nómina de los "traidores"

LEE TAMBIÉN:  Banco asegura haber cumplido con leyes de Panamá

"Yo les aseguro a ustedes que si me dan el voto a mí, los voy a llevar a todos y cada uno de ustedes a la Presidencia de la República".

Este 21 de enero será la fecha en que más de 2 mil convencionales de CD escogerán a una nueva juta directiva. Las nóminas encabezadas por Martinelli y Roux se disputan los cargos.

Riccardo Francolini, quien aspira a la secretaría de Finanzas por la nómina martinellista, dijo que sus proyecciones es que la directiva termine con una conformación "mixta", pero que al menos 10 puestos quedarán en figuras leales a Martinelli.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.