Martinelli oficializa precandidatura presidencial por partido "RM"

El expresidente también pidió respeto a su presunción de inocencia y fue énfatico en señalar que se somete al escrutinio del pueblo, que es el encargado de elegir.
Martinelli oficializa precandidatura presidencial por partido

Martinelli oficializa precandidatura presidencial por partido "RM".

Por: Redacción/ Crítica -

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, oficiliazó  hoy, lunes, su  precandidatura presidencial por el partido Realizando Metas (RM) con miras a las elecciones primarias presidenciales del colectivo que se efectuarán el próximo 4 de junio.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


¡Vamos con todo, Vamos a cambiar este país!, dijo  Martinelli en el momento que entregaba la documentación  a miembros de la Comisión de Elecciones Internas del partido "RM".


Martinelli, quien actualmente es presidente de este colectivo, agradeció las muestras de apoyo recibidas por el pueblo panameño... "Vamos con todo para que esté país no siga retrocediendo con en los últimos 10 años por malos gobernantes que han desmejorado la calidad de vida de los panameños".


"Espero contar  con los votos del pueblo, el próximo 5 de mayo 2024, cuando se realice las elecciones generales", recalcó.


"Estoy corriendo para el pueblo panameño no para ningún país foráneo", indicó el expresidente.


Adelantó que se está conversando con cuatro o cinco representantes de otros partidos para hacer alianza , incluyendo a Cambio Demócrático (CD) porque está convencido que la diputada Yanibel Ábrego recuperará ese partido.

Con respecto a sus posibles rivales, Martinelli no se inclinó por ninguno en particular porque recalcó que todos los que estén en la papeleta estarán en la jugada.

El expresidente también pidió respeto a su presunción de inocencia y fue énfatico en señalar que se somete al escrutinio del pueblo, que es el encargado de elegir.

Agregó que es amigo de Estados Unidos y en caso de ser electo mandatario, las relaciones con ese país serán excelentes.

Martinelli fue presidente de la República en el periodo 2009-2014.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.