Martinelli oficializa a su vice Mulino

Martinelli oficializa a su vice Mulino

Martinelli oficializa a su vice Mulino

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

Planteando que la nómina que lidera Ricardo Martinelli es la única que cambiará el rumbo del país para bien, se oficializó la candidatura de José Raúl Mulino a la vicepresidencia de la República por la “Alianza Para Salvar a Panamá”.

Mulino acompañado de Ricardo Martinelli, Marta Linares y un grupo de simpatizantes, acudió a eso de las 10:30 a.m. de ayer a la sede del Tribunal Electoral (TE) a presentar su documentación y oficializar su candidatura a vicepresidente.

"Estoy cumpliendo con la presentación de los documentos dentro de los términos que establece la ley. Estoy orgulloso de iniciar esta carrera a la Presidencia junto con Ricardo Martinelli", comentó Mulino.

El exministro de Seguridad destacó que la misión junto a Martinelli, es cambiar la vida de los panameños pronto, porque el país enfrenta aprietos en este momento.

Por su parte, el líder de RM y Alianza destacó que "José Raúl Mulino ha sido un amigo de toda la vida y en el gobierno hizo un excelente trabajo. Me siento orgulloso de tenerlo al lado en esta enorme tarea de volver a cambiar el país", expuso..

Indicó que con la llegada de Mulino, la fórmula para llegar a la Presidencia de la República se vuelve más sólida de cara al próximo torneo electoral.

Comentó el exgobernante que las personas que van a votar por él y Mulino, lo hacen porque saben que ellos tienen la capacidad de cambiar al país.

Mientras que Marta Linares pidió al Tribunal Electoral actuar con transparencia y hacer las cosas bien, porque han ido perdiendo credibilidad".

Marta de Martinelli sostuvo que los magistrados fueron escogidos para ser "árbitros, no para tirarle la bandera roja o amarilla a quien le da la gana, sino hacer las cosas como deben ser”. “Solo le pedimos al Tribunal Electoral que sea una entidad que garantice al pueblo panameño unas elecciones limpias y que los votos sean emitidos, sean contados”, argumentó.

Para el próximo viernes 27 de octubre, los partidos Realizando Metas y Alianza realizarán una nueva convención para culminar de escoger su fórmula electoral de cara al próximo torneo electoral.

Se espera que ese día, ambos colectivos completen su fórmula para los cargos de representantes, alcaldes y diputados que buscarán obtener el triunfo en las elecciones del domingo 5 de mayo de 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.