Martinelli recomienda al Gobierno congelar precios de combustible

El sector transporte mantiene un subsidio de gasolina por tres meses.
Martinelli recomienda al Gobierno congelar precios de combustible

Martinelli recomienda al Gobierno congelar precios de combustible

Por: Redacción Panamá América -

Panamá-  El expresidente de la República, Ricardo Martinelli recomendó al gobierno de Laurentino Cortizo congelar los precios de los  combustibles.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Durante los últimos meses, en Panamá, se ha mantenido el incremento constante de los precios de la gasolina y el diésel.

El exmandatario señala que este viernes sube el galón de combustible a casi  $7 y en el interior el aumento es mucho más alto.

"Recomiendo congelar los precios e ir pensando que se sacrifica para reducirlo, pues esto aunado a la crisis económica tendrá efectos fulminantes y aquí el gobierno feliz, Que Viva la fiesta carajo", expresó a través de su cuenta de Twitter Martinelli.

Las restricciones impuestas durante la pandemia de covid-19 por el Gobierno Nacional llevaron a que Panamá cayera en una crisis económica.

Actualmente, el desempleo, el alto costo de los alimentos y el constante incremento de los combustibles están afectando a la población panameña.
El llamado realizado por Ricardo Martinelli se suma a la de diversos sectores que piden que se tome una medida que no afecte más a la población.

Incluso en la Asamblea Nacional, la diputada Zulay Rodríguez impulsó un proyecto para tomar medidas que impidiera más aumento de la gasolina, no obstante, la iniciativa fue vetada por el presidente Laurentino Cortizo.


Los aumentos seguidos de los precios de los combustibles han generado protestas de transportistas y de algunos sectores, no obstante, el Gobierno solo decidió congelar los precios para algunos sectores y no así para toda la población.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.