Martinelli responde por juicio Pinchazos y los "Pandoras Paper"

En una entrevista con NTN24, el exmandatario indica que el expresidente Juan Carlos Varela y el exjefe del Consejo de Seguridad, le armaron un caso

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli señaló al que el exmandatario Juan Carlos Varela y el exjefe del Consejo de Seguridad, Rolando "Picurio" López de haber orquestado un caso de escuchas telefónicas, por el cual enfrenta un segundo juicio, por la misma causa en Panamá.

Martinelli también se refirió a un cuestionario enviado por el Consorcio Internacional de Periodistas, en el cual le solicitaban información acerca de sus supuestos vínculos con la firma de abogados Alemán, Cordero, Galindo & Lee (Alcogal). El exmandatario contestó las interrogantes y publicó  sus respuestas.

Ayer, Martinelli confirmó que la información brindada no fue incluida en la investigación denominada "Pandora Papers".

Este lunes, el líder de Realizando Metas recalcó en una nueva entrevista concedida a NTN24 lo que ya  anticipaba y que fue omitido en la investigación: no tiene relación con Alcogal.

"En lo personal no tengo, no tuve y no creo que tenga en mi vida una ninguna cuenta con la empresa Alcogal. No tengo relación con ellos, me mandaron un cuestionario. Lo publiqué textualmente en mis redes sociales. Allí  daba respuesta a las preguntas que me hacían. Siempre supe que no iban a publicar lo que yo les había mandado", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.