Martinelli: Todo está siendo amañado y falseado, "esto es una pérdida de tiempo"

Molesto, el exmandatario aprovechó para decirle a los fiscales que "deben ir a reentrenarse", ya que él considera que este juicio es "verdaderamente es una pérdida de tiempo".
El exmandatario, Ricardo Martinelli, volvió a lamentar la cantidad de tiempo y dinero que se está desperdiciando en este juicio

El exmandatario, Ricardo Martinelli, volvió a lamentar la cantidad de tiempo y dinero que se está desperdiciando en este juicio

Por: Redacción / Web -

Panamá- El expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, a su salida de la audiencia por el supuesto caso conocido como los 'pinchazos', sustentó que están "perdiendo el tiempo" en este juicio.

Lamentó que se "malgasten los recursos del pueblo haciendo el 'show' que están haciendo aquí".

Molesto, el exmandatario aprovechó para decirle a los fiscales que "deben ir a reentrenarse".

LEE TAMBIÉN: Cortizo recibe informe de evaluación de aspirantes a magistrados de la CSJ

En este cuarto día de audiencia que se adelanta en la sede del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora, Martinelli comparó la situación un "picadillo".

El exmandatario lamentó la cantidad de tiempo y dinero que se está desperdiciando en este juicio en su contra. "Ustedes aquí, que deben estar cubriendo otras noticias en lugar de estar en esta babosada política", dijo refiriéndose a los periodistas presentes.

Para Martinelli este juicio, en el que hoy se presentaron cuatro pruebas testimoniales y cuatro documentales, "no tiene nombre".

"Todo está amañado, todo está siendo falseado, esto aquí es una pérdida de tiempo", reiteró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.