Martinelli: Varela ofreció presidencia de CSJ a Harry Díaz

"Pido disculpas por seguir siendo noticia para evitar hablar de los graves problemas. Soy comodín para proteger vagorela" , destacó el presidente del partido Cambio Democrático y diputado del Parlacen.

Por: Redacción/ Web -

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, reaccionó hoy, martes, frente a la confirmación del magistrado Harry Díaz de su interés en aspirar a la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia, pero, para hacer cambios sustanciales en el Organo Judicial.

Martinelli, en su cuenta de oficial de Twitter, posteó lo siguiente: " Vagorela ofreció Presidencia de la Corte,no procesar a su hermano que tiene"bellezas"a cambio de la aberración que hizo".

El exmandatario Ricardo Martinelli recalcó: "#Vagorela lo único q quiere es inhabilitarme políticamente y que no vaya más a Panamá. Su círculo 0 hacer negocios y sus medios protegerlo".

 "Pido disculpas por seguir siendo noticia para evitar hablar de los graves problemas. Soy comodín para proteger vagorela" , destacó el presidente del partido Cambio Democrático y diputado del Parlacen.

En tanto, Harry Díaz, fiscal de la causa en el caso de los "pinchazos telefónicos" contra el expresidente Ricardo Martinelli, dijo que ha cumplido fielmente con el proceso legal y exhorta al equipo defensor a presentar las pruebas de su inocencia.

El fiscal y magistrado de la CSJ , Harry Díaz, dijo que los abogados de Martinelli tienen un tiempo para presentar acciones legales frente al escrito de acusación que presentó contra su cliente.

Díaz confesó que tiene un aprecio personal por Martinelli, pero, tiene que hacer su trabajo.

Afirmó que a recibido presiones por este caso y negó que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, lo haya llamado para pedirle algún favor.

El magistrado fiscal Harry Díaz presentó escrito de acusación en el expediente 138-15 por la supuesta comisión de los delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad y peculado contra Martinelli. Además solicitó a la DIJ que emita alerta azul a través de Interpol para determinar dónde se encuentra el exmandatario.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.