Martinelli vitoreado en el Santo Tomás

En tanto, Luis Eduardo Camacho reveló que Martinelli otorgó poder para ser postulado a las primarias del CD por la Alcaldía de Panamá
Martinelli vitoreado en el Santo Tomás

Martinelli vitoreado en el Santo Tomás

Por: Redacción / Crítica -

Ricardo Martinelli fue vitoreado por personas estaban en el hospital Santo Tomás, cuando el exmandatario fue trasladado a una cita médica.
Cuando Martinelli llegó al hospital un grupo de personas se agruparon y le gritaron frases de apoyo: "Estamos contigo", "Esto se acaba pronto", "Panamá te necesita".

LEE TAMBIÉN: Presupuesto General del Estado para 2019 asciende a $ 23,318 millones

En tanto, Luis Eduardo Camacho reveló que Martinelli otorgó poder para ser postulado a las primarias del CD  por la Alcaldía de Panamá. Al llevarlo al Tribunal Electoral, informaron que la directiva del colectivo la reservó. Dos preguntas: 1¿Para quién la reservó? 2 ¿Cree la Directiva que habrá un mejor candidato que el ex presidente?, agregó el vocero de “El Loco”.
Mientras, la defensa de Martinelli presentó un nuevo amparo de garantías constitucionales contra la decisión del magistrado Jerónimo Mejía de rechazar una nulidad por supuesta violación al fuero electoral.
La magistrada Ángela Russo conocerá el recurso planteado por la defensa, que en esta ocasión ha sido presentada por el abogado Dimas Guevara.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.