Martinelli y empresarios de la ZLC viajarán a Venezuela

Las declaraciones del presidente Martinelli se dieron durante el acto de inauguración de la reunión de embajadores españoles acreditados en Latinoamérica y el Caribe que se desarrolla en Panamá, cuya finalidad es examinar todas las relaciones de España en el continente y sus aspectos comerciales, culturales y de cooperación.

Redacción
Web



El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que viajará el próximo lunes, 8 de julio, a Venezuela con un grupo de empresarios de la Zona Libre de Colón.

El Mandatario explicó que el viaje "obedece a que hay un retraso en el pago que se le hace a los empresarios de ZLC , porque en Venezuela hay una oficina que controla los pagos de visa extranjera y vamos a tener una conversación directa y franca con el presidente Nicolás Maduro, para que se le habilite el pago".


Las declaraciones del presidente Martinelli se dieron durante el acto de inauguración de la reunión de  los embajadores españoles acreditados en Latinoamérica y el Caribe que se desarrolla  en Panamá, cuya finalidad es examinar todas las relaciones de España en el continente y sus aspectos comerciales, culturales y de cooperación.





Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.