Martínez-Acha: Queremos que el país se abra a las inversiones

Destacó el papel de los embajadores como promotores del comercio y atracción de inversiones hacia Panamá.
Martínez-Acha: Queremos que el país se abra a las inversiones

Martínez-Acha: Queremos que el país se abra a las inversiones

Por: Redacción / Crítica -

El recién designado Ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martinez-Acha, enfatizó su compromiso con la transparencia y la apertura a inversiones extranjeras durante su primera declaración oficial ante la prensa.

El Ministro Acha expresó que su principal objetivo es fortalecer las relaciones diplomáticas, especialmente con socios clave como Chinay destacó la importancia estratégica del país. 

Acha subrayó que las relaciones con el gigante asiático serán de respeto mutuo, reconociendo el interés de China en invertir en infraestructura panameña.

El Ministro también hizo hincapié en la labor de la Cancillería para fortalecer la diplomacia económica y comercial. Destacó el papel de los embajadores como promotores del comercio y atracción de inversiones hacia Panamá.

En cuanto a la política interna, Acha afirmó que el gobierno está comprometido con la transparencia y la despolitización.

No se mostró interesado en participar en cuestiones partidistas y descartó renunciar al Partido Revolucionario Democrático. “Vengo a trabajar por Panamá, no vengo a trabajar por ningún partido”. y aseguró que su enfoque es trabajar por el bienestar del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.