Más casas pa

Por: Luis Batista -

Ya no bastan los proyectos residenciales en La Chorrera, Arraiján y Tocumen. La ciudad se extiende más allá. Las urbanizaciones del Oeste llegan ahora a Capira. Y, al Este, a Pacora.

¿Y las distancias? Los vendedores dicen que los proyectos no están lejos. Por lo menos los del Oeste venden enumerando bondades: ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera, planta potabilizadora y ambientes más seguros.

Algunos de los que promueven al Este, tampoco se quedan atrás. Afirman que el hecho de ser un área menos poblada hace más rápida la llegada a la metrópoli.

En el Centro de Convenciones ATLAPA la cuestión es vender. Allá, desde ayer, participan en la Expomivi 150 promotoras de viviendas y 10 bancos.

Ofrecen casas de interés social a un monto máximo de 35 mil dólares. El abono inicial de $5 mil lo pone el Ministerio de Vivienda a las personas que calificaron en el Fondo Solidario de Vivienda.

El ministro de Vivienda, Carlos Duboy, inauguró la exposición y entregó 150 bonos de 5 mil dólares a familias que fueron beneficiadas a través de ese fondo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.