Más de 20 cruceros llegarán a Panamá en febrero

Este crucero está diseñado para el mercado alemán. Sus pasajeros vuelan en charters a Rep Dominicana y visitan Jamaica y el Colon 2000º , donde conocen el Canal de Panamá.
Más de 20 cruceros llegarán a Panamá en febrero

Más de 20 cruceros llegarán a Panamá en febrero

El sector crucero relacionados con los puertos de Panamá recibirá 24 cruceros en el mes de febrero. Colón 2000  a orillas de la ciudad caribeña es el puerto más importante de Panamá y recibirá  diez de ellos.

En este puerto que tiene dos terminales, atracarán  diez de ellos, entre los que están  el crucero Monarch,  que lo hará cuatro veces.  Llegarán todos los viernes del mes y partirá después de recoger turistas que llegan a Panamá desde mercados como México, Argentina, Perú, Ecuador, Brasil y Colombia.

Los turistas de este crucero de 2,744 pasajeros, y promovido por la  empresa de carácter mundial Pullmantur, llegan vía aérea a Panamá y se trasladan a Colón ocupando hoteles locales con un promedio de 2 noches cada uno.

Otro de los cruceros claves en este segundo mes del año es el Aida Mar, con capacidad máxima de 2, 686 pasajero que promueve más de  10 giras terrestres en Panamá.  City Tours,  Portobelo,  el Canal Ampliado, y las esclusas de Gatún y Miraflores  forman esa lista.

Este crucero está diseñado para el  mercado alemán. Sus pasajeros vuelan  en charters  a  Rep Dominicana y visitan Jamaica y el Colon 2000º , donde conocen el Canal de  Panamá.

 Otros cruceros que   llegarán a  Colón   en el mes de febrero serán el Zuiderdam que     avisa un itinerario de 11 días y subirá hasta el Lago Gatún. Este crucero llegará  tres veces  el  3, el 14  y el 24 de febrero.

Colón con sus puertos de Colón 2000, Cristóbal y  Gatun  Yacht Club se consolida como el principal  punto de entrada de cruceristas de Panamá

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.