Más de 3 millones de llamadas tramitadas por servicio 311
Unos 3.3 millones de llamadas ha recibido desde su implementación hace tres años el Centro de Atención Ciudadana 311, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental
Unos 3.3 millones de llamadas ha recibido desde su implementación hace tres años el Centro de Atención Ciudadana 311, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).
Rodolfo Caballero, director de este sistema, sostuvo que “las llamadas son atendidas en un periodo de 15 segundos y son registradas en un promedio de cuatro minutos, lo que demuestra que este es un sistema confiable y con capacidad de respuesta a la población”.
Resaltó que en estos tres años, las solicitudes de mayor atención que hacen los usuarios han sido dirigidas a problemas como recolección de la basura, aguas negras, control de vectores, suministro de agua y transporte de agua; entre otras.
A nivel nacional, los distritos con mayor cantidad de denuncias comunitarias son Panamá, San Miguelito, Colón, Arraiján, La Chorrera, David, Chitré, Santiago y Aguadulce.