Más de 74 mil estudiantes arrancan clases virtuales en la UP

El rector de la UP, Eduardo Flores, dijo durante este primer semestre 2020 no todo lo van hacer perfecto, pero es un proceso que al final de esto vamos a tener un mejor centro de estudio superior.
Más de 74 mil estudiantes arrancan clases virtuales en la UP

Más de 74 mil estudiantes arrancan clases virtuales en la UP

Por: Redacción Crítica -

Más de 74 mil estudiantes de la Universidad de Panamá inician clases hoy  de manera virtual, una medida que surge en medio del COVID-19.

El rector de la UP, Eduardo Flores,  dijo durante este primer semestre 2020 no todo lo van  hacer perfecto, pero es un proceso que al final de esto vamos a tener un mejor centro de estudio superior.

REGISTRATE AQUÍ:  

El semestre pasado se concluyó con clases virtuales al igual que el proceso de matrícula en línea que ya lo veníamos realizando desde hace años.

Indicó que la universidad existen varias plataformas para garantizar que los alumnos puedan continuar con el proceso de  enseñanza- aprendizaje.

Detalló que la universidad tiene siete plataformas distintas, pero están recomendando tres de ellas, una de ella es Google classroom porque la mayoría de nuestros docentes ha tomado entrenamiento en ella; es una plataforma amigable y consume pocos datos.  Hay otras alternativas que serán usadas.

Informó el rector que quizás no se sabe que la Facultad de Medicina desde hace mes y medio está dando clases virtuales; el resto de la Universidad de Panamá  comenzams hoy, pero Medicina ya empezó al  igual que los Facultad de Ingeniería, ya que ellos funcionan por cuatrimestre, ellos tiene un horario  y están dando clases de manera virtual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.