¡Más gente se suma a las vigilias!

Por: -

Una concurrida vigilia realizó ayer el Movimiento SOS Panamá frente a las fiscalías de Avesa, para rechazar la persecución política.

Las vigilias se habían suspendido por las fiestas patrias, pero anoche se reanudaron y al frente de estas destacó la ex primera Dama Marta de Martinelli, quien antes había denunciado que nunca en la historia de Panamá ni del Mundo había visto que un presidente se pone a perseguir a una ex primera dama y a sus hijos por "vendetta".

En la protesta estaba el presidente encargado de Cambio Democrático, Rómulo Roux, y los hijos y esposa de José Raúl Mulino, familiares de Alejandro Garuz, Frank De Lima y de otros exfuncionarios detenidos.

"De pie y de frente" era el lema de la vigilia y los presentes expresaron que nadie se opone a que investiguen, pero que se respete la dignidad humana.

En horas de la mañana, el movimiento SOS Panamá entregó al embajador de Francia una resolución de apoyo y condolencias al pueblo francés por los ataques terroristas sufridos el viernes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.