Más oportunidad para agro y turismo en Coclé con Martinelli y Mulino

Mulino dijo que en el próximo gobierno Martinelli-Mulino se impulsará al sector agropecuario para ayudarlo.
José Raúl Mulino rn Coclé-

José Raúl Mulino rn Coclé-

Por: Redacción / Crítica -

El sector agropecuario recibirá toda la ayuda que necesita para salir de su difícil situación, afirmó el compañero de nómina presidencial de Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino quien realizó hoy un recorrido por la avenida central de Penonomé, en la provincia de Coclé.

Mulino dijo que en el próximo gobierno Martinelli-Mulino se impulsará al sector agropecuario para ayudarlo.

“El agro aquí en Coclé y todo el país va a tener a un aliado. Yo sé lo que es sacarle un dólar a la tierra, así que nadie nos va a echar cuento de lo difícil que es el sector agropecuario”, indicó Mulino llevando a Coclé las propuestas que propone la fórmula Martinelli-Mulino.

Precisó que una de las primeras medidas que se tomarán en el gobierno Martinelli-Mulino será pagar a tiempo los subsidios del Estado a todos los productores del país que tienen este derecho, para que puedan generar más empleos.

Mulino en el tema del turismo se refirió al regreso del seguro para los turistas y la promoción internacional: “como en el gobierno de Ricardo Martinelli, ese fue el mejor gobierno, duélale a quien le duela, por que había Chen Chen en el bolsillo de los panameños”

Durante el recorrido de este sábado, Mulino manifestó que Penonomé es como su segunda ciudad. “Estoy muy contento de estar con la gente, y sobre todo viendo el deseo de mucha gente de apoyarnos para seguir adelante en todos los proyectos que tenemos para una provincia tan bonita como Coclé y con tanta potencialidad”, dijo Mulino en su gira.

Indicó que la nómina Martinelli-Mulino está recibiendo apoyo masivo en todo el país. “Aquí estoy haciendo campaña todos los días y en todas partes; faltan dos meses y hay mucho optimismo. Sobre todo, la reacción de las personas que veo en distintas parte del país; apoyo y mucha tranquilidad”, sostuvo Mulino anunciando que en las próximas semanas la fórmula Martinelli-Mulino visitará a La Pintada.

José Raúl Mulino se reunió con su oferta electoral, simpatizantes y líderes de la provincia

Lourdes Castillo, candidata a diputada por el circuito 2-2 y Rosario Berrocal, candidata por el 2-1  agradecieron a los asistentes el apoyo que están dando a Ricardo Martinelli y a la nómina #MartinelliMulino.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.