Mayín: observadores más bien fueron ciegos electorales

Mayín: observadores más bien fueron ciegos electorales

Mayín: observadores más bien fueron ciegos electorales

Por: Redacción / Crítica Impreso -

“Fotos y grabaciones que revelan irregularidades en las pasadas elecciones del Partido Cambio Democrático”, denunció la Diputada Mayin Correa ante el pleno de la Asamblea Nacional

“Quiero denunciar que durante las pasadas elecciones internas del CD se dieron situaciones ilegales e inaceptables de clientelismo político, evidente, a favor del candidato usurpador (Rómulo Roux), que ha demostrado que no tiene ningún liderazgo”, alertó la diputada Correa.

La diputada señaló que “existen videos que demuestran claramente, de cómo eran descargadas bolsas de comida en la residencia de una activista, que no me vengan con cuentos de que era comida para puercos”.

“También existen fotos que demuestran compra de votos y grabaciones donde denuncian otras irregularidades”, añadió.

“Estas prácticas clientelistas y corruptas, no sólo vician todo el proceso electoral, sino que incluso, son delitos que deberían ser investigados de oficio por la Fiscalía Electoral”, enfatizó Correa.

Correa se quejó por los cientos de observadores electorales habilitados por el Tribula Electoral que “más bien parecían ciegos electorales y qué decir de los Delegados Electorales del TE”.

“EL CD está dividido en dos, y quienes manejan las estructuras y el millonario subsidio electoral, son personas deshonestas que actúan por su propio interés”, mencionó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.