Mayín solicita apoyo a colegas para aprobar importantes leyes

En nota enviada al Secretario General de la Asamblea Nacional, Quibián Panay, la Diputada también solicita a sus colegas que respalden un grupo de proyectos y anteproyectos de leyes de su autoría.
A finales de mayo, la diputada Mayín Correa, de 88 años de edad, se encuentra hospitalizada debido a dificultades cardiorespiratorias.

A finales de mayo, la diputada Mayín Correa, de 88 años de edad, se encuentra hospitalizada debido a dificultades cardiorespiratorias.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Diputada Mayín Correa se excusó ante el pleno de la Asamblea Nacional, e informó que espera que el próximo sábado, 1 de julio, se reintegrara a su trabajo, luego de padecer quebrantos de salud de los que se recupera.

En nota enviada al Secretario General de la Asamblea Nacional, Quibián Panay, la Diputada también solicita a sus colegas que respalden un grupo de proyectos y anteproyectos de leyes de su autoría, ya que son de urgencia para solucionar problemas que agobian al pueblo panameño.

Correa pide apoyo para votar por las leyes que ha presentado, mismas que incluyen proyectos para solucionar el problema de la recolección de basura a nivel nacional, rebajar el alto precio de las medicinas, reembolso de gastos de medicinas y cirugías.

Otros de los proyectos están enfocados a eliminar el pago de seguro de jubilados y pensionados (actualmente, pese a ser jubilados, siguen pagando cuotas del seguro) y el aumento del descuento por compra de medicinas en farmacias privadas al 30%.
 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.