Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Médicos protestarán por atraso en construcción de nuevo Hospital del Niño

Este gremio médico desarrollará una manifestación por los alrededores del centro pediátrico en horas de la mañana y mediodía.

Por: Redacción/ Web -

Médicos especialistas del Hospital del Niño iniciarán el próximo lunes, 17 de diciembre, una jornada de protesta pacífica para expresar su preocupación por la demora en la construcción de las nuevas instalaciones.

LEE TAMBIÉN:  Trancazo contra poste deja un herido en vía Cincuentenario

Este gremio médico desarrollará  una manifestación por los alrededores del centro pediátrico en horas de la mañana y mediodía.

Voceros de los médicos explicaron que las actuales instalaciones hospitalarias presentan un desgaste físico sumado al hacinamiento de pacientes, que acuden en busca de mejorar su condición de salud.

Los médicos expresaron su preocupación por la lentitud en iniciar la edificación del nuevo centro hospitalario, cuando ya se cuenta con los terrenos, pero además es una aspiración de muchos años.

La idea de construir el nuevo edificio del Hospital del Niño se empezó a gestar el 14 de agosto de 2012, cuando el entonces mandatario, Ricardo Martinelli, presidió el acto de entrega de los terrenos y anunció la construcción del hospital

En tanto, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) hace unos días anuló en su totalidad el informe de la comisión evaluadora sobre la precalificación para la obra del Hospital del Niño.

Para la construcción del nuevo Hospital del Niño se hicieron cinco propuestas.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content