Medio que se hunde casa en el mar

Medio que se hunde casa en el mar

Medio que se hunde casa en el mar

Por: -

Lo que prometió ser un día fenomenal en el lanzamiento del Proyecto "Vive encima de las olas", ubicado en Portobelo y desarrollado por Ocean Builders, empresa dedicada a la construcción de casas innovadoras-eco amigables y de alta tecnología, quedó deslucido luego de que al finalizar el evento sus bases cedieron.

La empresa dio a conocer en comunicado de prensa que el prototipo del SeaPod Eco comenzó a desestabilizarse y confirmó que no hubo personas afectadas por lo sucedido.

“Actualmente estamos investigando la causa y estamos trabajando en las soluciones apropiadas. El Pod ahora está estabilizado y confirmamos que no hubo personas afectadas. Mantendremos a todos informados y actualizados sobre esta situación”, señaló el escrito.

El proyecto, que está ubicado en Linton Bay Marina, en la provincia de Colón, tuvo una inversión de $5 millones y se puso en marcha hace dos años. El valor de las casas puede variar entre $300 mil hasta $1.3 millones.

“Estas casas flotantes son una nave, un tipo de velero especial, sin motor, sin combustible y no tiene tanque de gasolina ni petróleo… se pueden empujar”, comentó Allan Baitel, presidente del proyecto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.