Meduca pagará diferencia del XIII mes la próxima semana

El viceministro de infraestructura del Meduca, presentó ante los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, la solicitud para el traslado de partidas para que la entidad pueda realizar este desembolso.
El Meduca solicitó un traslado de partida para hacer frente al pago.

El Meduca solicitó un traslado de partida para hacer frente al pago.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Entre lunes y miércoles de la próxima semana (15 al 17 de abril), El Ministerio de Educación (Meduca), realizará el pago de la diferencia de la primera partida décimo tercer mes de este año, a más de 60,000 colaboradores de todo el país, lo cual asciende a B/. 26.4 millones.

Ricardo Sánchez, viceministro de infraestructura del Meduca, presentó ante los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, la solicitud para el traslado de partidas para que la entidad pueda realizar este desembolso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Tan pronto la Comisión de Presupuesto apruebe la solicitud del Meduca, le corresponderá a la Contraloría General de la República fiscalizar y desembolsar los fondos para que se puedan efectuar los depósitos a los funcionarios mediante transferencia electrónica o ACH.

El pasado 1 de febrero, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia declaró inconstitucional el establecimiento de un tope salarial para el cálculo del décimo tercer mes de los funcionarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.