Meduca presenta rutas para desfiles patrios

Meduca presenta rutas para desfiles patrios

Meduca presenta rutas para desfiles patrios

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció las rutas para los desfiles patrios que se realizarán el 3 y 4 de noviembre, en calle 50 y en la Cinta Costera.

En la ruta 1, en calle 50, el próximo 3 de noviembre, el recorrido iniciará frente a la torre Credicorp Bank (edificio Inteligente) y culminará en la avenida Aquilino de la Guardia, en la esquina del Banco General.

Mientras que, la ruta 2, el trayecto de la Cinta Costera, comienza en la Plaza 5 de Mayo y finaliza en calle 30, avenida Balboa.

El horario de inicio de la parada patria del 3 de noviembre, será a las 9:00 a.m. y, el 4 de noviembre, comenzará a las 8:00 a.m.

El 3 de noviembre,, en la ruta 1 desfilarán más de 40 delegaciones entre centros escolares, bandas independientes y estamentos de seguridad.

Entre las representaciones que marcharán en esa ruta y fecha, estarán: Instituto Nacional, el Colegio La Salle, Centro Cultural Chino Panameño, Instituto Técnico Don Bosco, la Banda Panamá para Cristo, Banda Centenario y el Búho de Oro, la Policía Nacional (PN), el Servicio de Protección Institucional (SPI) y otras.

El trayecto de la ruta 2, en esa fecha, lo recorrerán 30 delegaciones, entre ellas: la Escuela de Artes y Oficios, el Instituto Panamericano, Instituto América, Instituto Fermín Naudeau, la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera, las bandas independientes Generación de Oro y San Miguel Arcángel, Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), entre otras.

La celebración patriótica del 4 de noviembre tendrá, en la ruta 1, la participación de 35 delegaciones, entre estas: el Colegio María Inmaculada, los institutos Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan, Rubiano y Tecnológico Barú, el Colegio San Agustín, las bandas independientes Concordia, San Cristóbal de Chepo, la Súper Banda y muchas más.

Representantes del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Muchachas Guías, clubes cívicos como Rotario de Panamá y el de Leones, entre otros.

Mientras que, en la ruta 2 del 4 de noviembre, en que celebramos el Día de los Símbolos Patrios, estarán 40 representaciones de escuelas y bandas independientes: Escuela Panamá, Colegio Richard Neumann, Instituto Comercial Panamá, Escuela Franco Panameño y otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.