Nacional - 04/9/13 - 07:25 AM
Mena: Usuarios siguen mendigando por un servicio de transporte eficiente
Mena manifestó que el Gobierno Nacional no se debe "ablandar" con respecto a exigir a estas dos empresas mejorar en el servicio de transporte público, ya que los usuarios siguen mendigando por un servicio de transporte eficiente y cómodo.
Redacción
Web
Esperanza Mena, representante de los usuarios del transporte público, aseguró que las empresas Mi Bus y Sonda no han dado la talla en sus obligaciones de ofrecer un servicio eficiente e interrumpido.
Mena manifestó que el Gobierno Nacional no se debe "ablandar" con respecto a exigir a estas dos empresas mejorar en el servicio de transporte público, ya que los usuarios siguen mendigando por un servicio de transporte eficiente y cómodo.
La líder comunitaria de Veracruz afirmó que el Gobierno Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) deben aplicar las sanciones más severas contra estas dos empresas que no han cumplido a cabalidad con el contrato y que siguen engañando al pueblo que mejorarán el servicio.
Dijo que los usuarios están "súpercabreados" de formar largas filas y esperar más de media hora para abordar un metrobús o no tener centros permanentes de recargas para las tarjetas.
Advirtió que los usuarios estarán vigilantes para que estas dos empresas cumplan con su obligación de ofrecer un transporte público con eficiencia.
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Esperanza Mena, representante de los usuarios del transporte público, aseguró que las empresas Mi Bus y Sonda no han dado la talla en sus obligaciones de ofrecer un servicio eficiente e interrumpido.
Mena manifestó que el Gobierno Nacional no se debe "ablandar" con respecto a exigir a estas dos empresas mejorar en el servicio de transporte público, ya que los usuarios siguen mendigando por un servicio de transporte eficiente y cómodo.
La líder comunitaria de Veracruz afirmó que el Gobierno Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) deben aplicar las sanciones más severas contra estas dos empresas que no han cumplido a cabalidad con el contrato y que siguen engañando al pueblo que mejorarán el servicio.
Dijo que los usuarios están "súpercabreados" de formar largas filas y esperar más de media hora para abordar un metrobús o no tener centros permanentes de recargas para las tarjetas.
Advirtió que los usuarios estarán vigilantes para que estas dos empresas cumplan con su obligación de ofrecer un transporte público con eficiencia.