Mensajes que te indican que "tu cosita" no está funcionando bien

Mensajes que te indican que "tu cosita" no está funcionando bien

Mensajes que te indican que "tu cosita" no está funcionando bien

Por: Redacción/Web -

Camila, (nombre cambiado) le dio hasta el siguiente polvo a su marido, para que se demorara y esperara que ella alcanzara el orgasmo para entonces el eyacular. El hombre no pudo... metió... y pumm...se vino. El matrimonio entró en crisis y finalmente se divorciaron.

Las disfunciones sexuales, son las causas mas frecuentes de desavenencias matrimoniales y separación de parejas, consultamos a un conocido psicólogo local, experto en la materia, quien nos expresó que existen varias causas de estos problema, pero las más importantes son las  psicológica y las físicas, donde situaciones de ansiedad -provocada con frecuencia por el miedo a no conseguir una erección o a defraudar a la mujer-, depresión, problemas de la pareja e incluso el estrés pueden afectar al acto sexual.

Por otro lado, hay causas orgánicas, como cuando el  pene no puede acumular la sangre necesaria para que se dé la erección, generalmente porque no llega en suficiente cantidad.  “Fumar, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardíacas y aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que dificulten que se te pare”, nos explica.

LEE TAMBIÉN: La ciencia dice que el ‘olor a viejito’ empieza a los 30 años
‘Polvo de gallo’

Una de las situaciones que más frustra a las mujeres al momento del sexo, es que el hombre se venga al minuto, lo que impide que ella disfrute al máximo de las relaciones intimas y provoca frustración en ambos. ¿Pero, cuál es la causa de este inconveniente tan frecuente?

La eyaculación precoz,  define como “una expulsión súbita de semen, de forma incontrolada, y antes del momento deseado por el varón, que no es capaz de controlar el reflejo eyaculatorio.”

Si te vienes,  antes de 1 minuto, o entre 1-1,5 minutos, entonces eres ‘polvo de gallo’ ya que padeces este problema.

Según los expertos, la causa más frecuente de este problema es la ansiedad, un alto nivel de estrés o nerviosismo, miedo a que la pareja quede embarazada o a hacer el ridículo, lo que puede traer como consecuencia que el hombre pierda el control durante el acto sexual.

Pene ‘aguao’

La erección flácida o blanda, es otro problema frecuente, por el que atraviesan los hombres, al momento del acto sexual, es cuando el órgano sexual no alcanza la firmeza necesaria para consumar el acto o habiéndola alcanzado, el mismo se debilita en minutos. Una erección blanda se produce cuando no llega la suficiente cantidad de sangre al cuerpo cavernoso del pene. Esto puede deberse a  factores psicológicos como depresión, ansiedad, baja auto estima, consumo excesivo de bebidas alcohólicas o drogas, insuficiente riego sanguíneo, etc.

Si tienes alguno de estos inconvenientes, no te asustes, busca ayuda profesional, de repente es falta de experiencia para consumar el acto sexual o alguno problema orgánico o de personalidad, que desconoces, sal de dudas y busca orientación, no pongas en juego tu matrimonio o relación de pareja por estos problemas.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.