Mercado de Río Hato amplía puestos y ofertas de servicios

El mercado de Río Hato amplió su oferta de servicios incluyendo, entre otros, una jumbotienda y restaurante permanente, explicó el viceministro de Comercio Interior, Luis Eduardo Camacho

Crítica / Crítica

El mercado de Río Hato amplió su oferta de servicios incluyendo, entre otros, una jumbotienda y restaurante permanente, explicó el viceministro de Comercio Interior, Luis Eduardo Camacho González.

La apertura de estos nuevos puestos de ventas surge luego de que la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) capacitará a unos 30 nuevos emprendedores en gestión empresarial, a los cuales también les proporcionó un capital semilla para que pudieran iniciar su negocio dentro del mercado, inversión que alcanzó los $15,000.

La oferta incluye la instalación de tres locales para venta de productos cárnicos, ocho de productos agrícolas, cuatro de ventas de artesanías de consumo, 13 puestos de mariscos, 20 de artesanías manuales y dos dedicados para la venta de plantas.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.