"Metro Burbuja",nueva estrategia para disminuir casos de Covid-19

El director de la CSS, Enrique Lau Cortés, indicó que el Metro de Panamá instalará dispositivos tecnológicos para toma de temperatura a los usuarios y trabajadores, aquellos que marquen temperatura corporal alta, inmediatamente se le aplicará la prueba de hisopado.
"Metro Burbuja",nueva estrategia para disminuir casos de Covid-19

"Metro Burbuja",nueva estrategia para disminuir casos de Covid-19

Por: Redacción Crítica -

 El Metro de Panamá y la Caja de Seguro Social (CSS) lanzaron el proyecto "Metro Burbuja", que es que una estrategia pionera en Panamá y el mundo que busca minimizar los contagios comunitarios de COVID-19.

LEE TAMBIÉN:  Acaban con la vida de un hombre a punta de bala en Burunga (Video)

A través  este programa se busca proteger a los trabajadores del Metro de Panamá  y a los usuarios.

El director de la CSS,  Enrique Lau Cortés, indicó que el Metro de Panamá instalará dispositivos tecnológicos para toma de temperatura a los usuarios y trabajadores,  aquellos que marquen temperatura corporal alta, inmediatamente se le aplicará la prueba de hisopado. Agregó que establecerán cabinas especiales en algunas estaciones del metro para realizar la prueba. El paciente positivo será monotoreado, a través del plan de trazabilidad.

En tanto,  el Ing. Héctor Ortega, director general del Metro de Panamá,  dijo que este es un esfuerzon más para garantizar la salud de los panameños y disminuir los contagios por este nuevo virus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.